-
101010
1010101

8 de julio de 2013

Jennifer Aniston y Justin Theroux aparecen juntos en medio de rumores de separación

El camino hacia al altar de esta pareja ha tenido algunos obstáculos…

En medio de los rumores de una supuesta separación, Jennifer Aniston y su prometido, Justin Theroux, fueron vistos juntos este fin de semana haciendo unas compras por Beverly Hills.

Como recordarán, la pareja se comprometió en matrimonio hace ya casi un año y según diversos reportes, ambos actores habían decidido posponer los planes de boda porque actualmente están muy ocupados con compromisos laborales.

La última vez que se les vio juntos fue el mes pasado durante la boda de la actriz Lake Bell y desde entonces se ha comenzado a especular sobre posibles problemas en la relación.

En su salida de compras, Aniston llevó un look casual compuesto por jeans, una camiseta, zapatos de plataforma y su accesorio más importante: Su anillo de compromiso.

Por su parte, Theroux siguió la misma onda de su prometida al llevar jeans y una camiseta informal.

El pasado mes de mayo, la revista Us Weekly reportó que la pareja había decidido posponer su boda que se suponía que se realizaría este verano.

“Justin se asustó con lo rápido que iban las cosas. Nada ha avanzado en este tema en el pasado mes”, asegura una fuente cercana a la pareja.

Además de múltiples compromisos profesionales, la pareja también ha decidido remodelar su impresionante mansión de Beverly Hills, y estas renovaciones también han retrasado el camino hacia el altar.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....