-
101010
1010101

8 de julio de 2013

Chloe Moretz asombra en portada de Instyle, UK Agosto 2013


Chloe Moretz impresiona con sombras púrpura en sus ojos en la portada de InStyle edición del Reino Unido del mes de agosto de 2013. Algunos de los extractos más importantes:

Sobre los retos de Hollywood: "¿Qué es lo que me intimida? Hablo con Donna [Langley, co-presidente de Universal Pictures] o alguien así, y ellos son como, 'Nos encantaría hacer cosas con usted. Te vamos a decir nuestros proyectos, dínos en qué estás interesada'".

Sobre ver que la relación de sus padres se deshace: "Me hizo darme cuenta, junto con todo lo que pasó con mi padre, que tus padres no son estas figuras divinas. No son elegidos por los cielos. Son seres humanos. Sus cuerpos pueden fallar y pueden morir en cualquier momento. Cometen errores. Lloran. Pelean. Sin duda, desde una edad temprana, pusieron todo en perspectiva para mí".

Sobre la posibilidad de enamorarse: "Sí, definitivamente. Uno piensa, "¿Quién no puede engañarme?'. Eso es duro. Especialmente al crecer y gustar los chicos y, como que, "¿Quieres estar en una relación? ¿Esta persona trata de estar en mi vida porque soy famosa?". Uno no puede ser sólo como alguien normal. Ellos podrían estar utilizándote. Hablo con Julianne [Moore, su co-estrella en Carrie] al respecto y me dice: 'Mira, sólo ten cuidado. Confía en tu juicio, pero no te profundices mucho'. Porque, tu sabes, cuando eres joven, te enamoras y no sabes lo que está pasando".

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....