
Los temas “Birthday Cake” y “Turn up the music” han sido regrabados tres años después del citado delito. Los primeros “versos” que canta Brown en la primera de las canciones citadas son “Girl I wanna f*** you right now. Been a long time, I’ve been missing your body”. Para que luego digan que el heavy es violencia.
Brown ha visto cómo su carrera está viviendo un resurgir tras haber sido apartado de los circuitos comerciales. El cantante está contento por haber logrado un Grammy por su último disco y todo esto parece una operación comercial aliñada con el peor humor negro.
Rihanna incluso ha declarado que “Es increíble cómo Chris ha salido adelante gracias a su música. Incluso parece que el mundo estaba en contra suya. Me encanta su música y me gusta mucho cómo canta. Siempre he sido una de sus mejores fans”.
Pues nada. La lucha de las mujeres maltratadas, a las que apoyamos totalmente, a la basura. El aplauso a su maltratador, su actitud y su forma de ver las cosas han provocado que los fans de Rihanna no estén para nada contentos con todo esto. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario