-
101010
1010101

23 de febrero de 2012

La reaparición de Megan Fox con sus curvas

La explosiva actriz Megan Fox está más guapa que nunca. Tras las críticas recibidas por su extrema delgadez, la actriz ha reaparecido mostrando un aspecto más saludable que nunca y en plena forma.

La actriz y modelo de 25 años ha decidido hacer las maletas para irse de vacaciones con su chico, el también actor Brian Austin Green, de 38 años, a las paradisiacas playas de Kona, en Hawai.

Por lo tanto, se puede hablar de una reaparición de Fox con una nueva e impresionante figura y con curvas a juzgar por las fotografías que publica la revista estadounidense US Weekly, paseaba ajena a los fotógrafos por las playas hawaianas luciendo un escueto bikini de rayas azules y blancas que realzaba aún más sus encantos.

Según ha confesado el entrenador personal Harley Pasternak en US Weekly, la actriz posee un metabolismo muy rápido por lo que simplemente ha “tonificado su cuerpo y lo ha esculpido mientras ha comido aquello que necesitaba”.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....