-
101010
1010101

24 de septiembre de 2011

La dieta digital de Christina Aguilera para promocionar un nuevo perfume

Parece que Christina Aguilera encontró la respuesta a los dilemas de las estrictas dietas para lucir delgada en los spots publicitarios. Puesto que para la promoción del perfume Royal Desire, la conocida cantante perdió al menos ocho kilos de peso a base de retoque fotográfico. Pero el resultado, si tenemos en cuenta su actual peso, parece algo exagerado respecto a la realidad.

Eso sí, siempre hay que defender un peso saludable, ni extremadamente delgada ni con una obesidad que también ponga en peligro la salud, pero lo que sí podemos pedir es cierta naturalidad en las campañas publicitarias. Y eso es algo que no parece tener del todo claro Christina Aguilera, que posa en un anuncio totalmente retocado, casi como si estuviera al borde de la extrema delgadez.

Ahora Christina Aguilera ahonda aún más en aquello que se dice de que “si a un famoso le ves sin retocar, es imposible reconocerle”. Sin duda alguna que con trucajes fotográficos así, esa máxima se cumple al pie de la letra. Incluso se puede ir más lejos afirmando que “no hace falta cuidarse o tratar de dar una imagen irreal, puesto que más adelante los retoques fotográficos harán el resto”.

Sinceramente, Christina Aguilera está estupenda como se encuentra ahora, ¿por qué se tiene que quitar kilos para un spot?¿Es necesario?

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....