
El proverbio podría sintetizar perfectamente los sentimientos que motivan a Ojani Noa, quien estuvo casado con J.Lo durante once meses en 1997, a atacar siempre cuando tiene la oportunidad a la diva latina.
Los años fueron pasando y él, aprovechando la popularidad y fama de Jennifer López comenzó a tomar notoriedad por hacer declaraciones en contra de ella.
Luego de haber atravesado una serie de problemas judiciales al intentar difundir y vender videos íntimos de ella, volvió a aparecer en los medios y con él una bomba bastante potente. El programa El gordo y la flaca difundió un material en el que el cubano se descarga asegurando que, como la cuestión del divorcio “fue todo pagado por ella y todo fue planificado por ella” y él no tuvo la posibilidad de contratar un abogado, todo “ha sido prácticamente fraude” y por ende, ellos seguirían casados.
Por ese motivo, confirmó que desea trasladar el caso a la corte de Florida. ¨Si ella no se presenta va a haber una órden de arresto¨, agregó Ojani Noa que exige 10 millones de dólares para finalizar con el problema.
¿Podrá J.Lo salir ilesa de estas acusaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario