-
101010
1010101

7 de agosto de 2013

Duelo Fashion: Scarlett Johansson Vs. Katy Perry

Las dos estrellas enfrentadas por un vestido de Dolce & Gabbana.

Scarlett Johansson estará en la portada de septiembre de la edición australiana de Harper’s Bazaar.

Pero si eres un KatyCat fiel o un amante de la moda, entonces habrás distinguido que el conjunto que luce la blonda pertenece a Dolce & Gabanna y que es el mismo que Katy Perry usó para la Gala del MET 2013.

Representa un movimiento muy arriesgado por parte de la actriz, considerando que la elección de vestuario de Perry fue muy elogiada. El vestido se destaca por tener una imagen de Juana de Arco con brillos que imitan los de un vitral.

Claro que ScarJo también logra hacer propio al diseño gracias a una mínima presencia de maquillaje, total ausencia de accesorios y un cabello batido que contrasta con el resto de la tranquilidad de la imagen.

Perry, por su parte, le agregó mayor impacto al combinarlo con una tiara dorada que imita a la de Juana de Arco. Además, utilizó unos colgantes en forma de cruz tamaño XXL.

Algo muy parecido le pasó a Jennifer López…

¿A quién crees que le queda mejor? Nosotros preferimos no responder esa pregunta porque sencillamente el vestido nos parece… ¡Espantoso!

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....