-
101010
1010101

16 de julio de 2013

Vanessa Hudgens… ¿Mini Jennifer López?

Cuando estaba por bajarse del auto, los fotógrafos la confundieron con la diva latina…

La mañana de este martes, varios fotógrafos estaban -como de costumbre- apostados en la puerta de la emisora Kiss FM en Londres, ya que siempre grandes figuras del entretenimiento suelen asistir como invitadas a los distintos programas que desde ahí se transmiten…

Lo cierto es que, aunque muchos paparazzis sepan qué o cuáles artistas llegarán, no siempre se está completamente seguro… Lo que puede originar un poco de confusión.

Por el reciente concierto que ofreció Jennifer López en el Hyde Park de Londres, todos los reporteros gráficos esperaban la presencia de la intérprete de Live it up, pero quien llegó fue Vanessa Hudgens…

¡Con un look muy parecido al de Jennifer López!

Cuando el auto que transportaba a la ex princesa Disney se acercó a las inmediaciones de la emisora de radio, los reporteros pudieron verla a través de la ventana, confundiéndola con J.Lo.

Hudgens comenzó a bajar del auto y los fotógrafos le gritaban: “¡Jennifer, jennifer!”… A lo que Vanessa respondió: “Siento defraudarlos, soy Vanessa Hudgens”.

El toque de humor lo agregó uno de los fotógrafos que, al mismo momento que le hacía fotos, le decía: “Por lo menos te vestiste igual que ella”.

No sabemos si a la protagonista de Spring Breakers le cayeron muy bien estos comentarios, pero ella sonrió y posó para las fotos como toda una estrella… ¡Como Jennifer López!

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....