-
101010
1010101

24 de julio de 2013

Michelle Williams es la nueva cara de Louis Vuitton

La actriz protagoniza la nueva campaña de la casa de modas francesa.

¿Cómo reconocer si tu cartera es una imitación? Puedes seguir nuestros consejos y además puedes fijarte si Michelle Williams aparece posando con ella.

La blonda es la nueva cara de la campaña de otoño de las carteras francesas con los modelos W y Capucines. Así, parece que la tradicional y exclusiva marca busca renovarse con Williams que porta un look mucho más moderno y urbano al que nos tiene acostumbrados.

Williams, que viene de ganar un gran reconocimiento con su interpretación de Marilyn Monroe, está comenzando una relación con el artista de Los Ángeles, Dustin Yellin.

Ambos fueron vistos juntos por primera vez durante la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York en mayo y luego nuevamente a principios de junio paseando por un parque infantil en Brooklyn.

Quién sabe, seguramente la próxima vez que veamos a Michelle tenga en sus brazos una Capucines o una W, cortesía de Louis Vuitton…

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....