-
101010
1010101

5 de junio de 2013

Una uña de Lady Gaga es subastada por 12 mil dólares

La voz de esta cantante no es lo único que vale oro…

Una uña postiza usada por Lady Gaga fue subastada recientemente, y un entusiasta comprador y fanático de la artista pagó una alta suma de dinero por quedarse con ella.

¿Cuánto pago por la uña?

¡12 mil dólares!

Diseñada por Aya Fukada, la uña acrílica de color negro tenía adornos en tonos dorados y fue utilizada por Gaga en el lanzamiento de su perfume, Fame, en septiembre del año pasado cuando la cantante apareció con su famoso traje de látex negro.

De acuerdo a la descripción de la subasta, la uña fue recuperada por un miembro del staff de la cantante quien la recolectó del escenario durante el concierto que la artista ofreció en Dublín el año pasado. Además de la uña, el comprador recibirá una foto de Lady Gaga durante su concierto, en la que se puede ver que había perdido una de sus uñas.

“Noté un objeto en el suelo y en principio pensé que era una uña para tocar guitarra, pero cuando fui a recogerla me di cuenta de que era una uña de acrílico” comentó la persona que rescató el objeto de la subasta.

No hace falta investigar mucho para decir que Lady Gaga tiene las uñas más caras de Hollywood…

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....