-
101010
1010101

5 de junio de 2013

Keira Knightley se une a The Imitation Game junto a Benedict Cumberbatch

La actriz Keira Knightley acaba de firmar para protagonizar el filme 'The Imitation Game', en el que compartirá pantalla con otro actor británico: Benedict Cumberbath, a quien además podremos ver de villano en 'Star Trek 2 En la Oscuridad'.

El guión de 'Imitation Game' es obra de Graham Moore. El argumento de la película nos habla de Alan Turing, genio de la informática que jugó un papel fundamental en la creación de la computadora moderna. Además también sigue las andanzas de Turing durante la Segunda Guerra Mundial con el fin de descifrar el código Enigma, utilizado por los nazis para sus comunicaciones secretas. Aunque en un extraño giro del destino fue encarcelado en Gran Bretaña por ser homosexual.

El proyecto de 'Imitation Game' estuvo en la denominada lista negra de Hollywood desde el año 2011. Hasta que finalmente Warner adquirió los derechos para su explotación cinematográfica.

La dirección del filme recae en manos de Morten Tyldum mientras que el rodaje podría comenzar a mediados del presente año, su estreno queda ya pendiente de distribución para principios de 2014.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....