-
101010
1010101

28 de enero de 2013

Jessica Alba tendrá mucho más baile sexy en Sin City 2

La actriz Jessica Alba regresó al argumento de Sin City para ‘Sin City 2‘. Retomando su papel de Nancy Callahan. Afirma que los fans pueden estar de enhorabuena, puesto que en la secuela en rodaje ofrecerá otra buena serie de bailes eróticos, látigo en mano, con su característico traje de cuero. Eso sí, siguiendo con la pauta de la actriz, no habrá desnudos.

Jessica Alba comentó “ahora tengo que entrenar más duro para las escenas de baile. Es increíble. Ahora hay muchas más escenas que en la primera película”. A lo que agregó “estuve más de tres meses ensayando para la película, todo es ahora mucho más complicado y exigente que en la primera entrega”.

Eso sí, tal y como marca la propia Jessica Alba en sus contratos, que nadie espere ver un desnudo esporádico de la bella Nancy Callahan. Algo que ya sucedió en la primera entrega o que por ejemplo obligara a la ocultación de sus pechos en ‘Machete’, también dirigida por Robert Rodriguez.

El rodaje de ‘Sin City 2‘ lleva en marcha desde principios de año en los estudios Trobulemaker, propiedad de Robert Rodriguez. El desarrollo del proyecto está además en manos de Frank Miller, creador de la novela gráfica original.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....