-
101010
1010101

2 de enero de 2013

Jennifer Lawrence en portada de Vanity Fair

Jennifer Lawrence muestra su amor por las flores en la portada de febrero de la revista Vanity Fair.

Esto es lo que la actriz de Silver Linings Playbook, de 22 años de edad, compartió con los lectores de la revista ...

Sobre ser Katniss Everdeen: "He leído los libros de Los Juegos del Hambre cuando era temporada de los Oscar, así que fue la primera vez que estuve con estos vestidos, que no tenían que ver nada conmigo y no me hacían sentir como soy. Me sentía como una muñeca de trapo. Recuerdo estar sentado allí peinándome y maquillándome, escuchando las cosas que estaban hablando, y cosas que ni siquiera sabía .... Así que lo leí y estaba como, 'Sé exactamente cómo se siente'".

Sobre caminar por la alfombra roja: "Es incómodo posar para las fotos cuando la gente está gritándote y al día siguiente te masacran."

Sobre la audición para su primer papel: "Leí el guión, y fue la primera vez que tuve esa sensación como si lo entendiera. Fue la primera vez que entendí algo. Tenía 14 años. Y mis hermanos eran atletas estrella. Y uno de ellos era un estudiante muy aplicado. Siempre me sentí como si nunca encontraría lo que me gustaba."

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....