-
101010
1010101

27 de diciembre de 2012

Ex Cuñado de Britney Spears: "Soy el padre de Sean Preston"

Christopher -el hermano de Kevin Federline- presentó papeles en la corte solicitando una orden de restricción contra Britney Spears. "Está fuera de control y es maniaca", aseguró Christopher, quien presentó la solicitud el pasado 18 de diciembre, en Tampa, Florida.

Dice que Spears le robó su tarjeta de crédito, cuando fue a visitar a sus hijos en la casa de su hermano y que se burló de él por el tamaño de su miembro sexual. "También me chantajeó y me dijo que si la acusaba con la Policía que me había robado mi tarjeta de crédito, ella diría al mundo que soy el verdadero padre de Sean Preston, y no Kevin".

"Confieso que dormí con Britney y soy el verdadero padre, pero el público no necesita saberlo". Spears sólo se burló de Christopher cuando la llamó para reclamarle por su tarjeta y amenazó con decirle a Kevin la verdad.

Britney y Federline estuvieron casados entre 2004 y 2006, y son padres de dos hijos: Sean Preston y Jayden James.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....