-
101010
1010101

29 de junio de 2012

Kristen Stewart: Tengo suerte de que me guste el perfume que promociono porque no sé mentir

La actriz Kristen Stewart es el rostro de la fragancia Florabotanica de Balenciaga; sin embargo, reveló que quizá no hubiese aceptado ser parte del proyecto si el perfume no le hubiese gustado.

'Tengo suerte de que me guste(...) porque no sé mentir. Estamos vendiendo una fragancia, no quiero ser pretenciosa, pero quiero ser parte de este proyecto de arte', señaló.

Kristen Stewart decidió ser parte de la promoción de Florabotanica porque expresa todo el arte de una persona y porque no necesita usar refinados vestidos para los anuncios.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....