-
101010
1010101

29 de mayo de 2012

Marvel podría seguir tras Emily Blunt para Los Vengadores 2

La actriz Emily Blunt rehusó -presuntamente- por dos veces a Marvel en sus ofrecimientos de integrarse en sendas franquicias tales como 'Capitán América' o 'Iron Man' (para 'Iron Man 2', interpretando el papel que hoy es propiedad de la curvilínea Scarlett Johansson). No le apetecía participar en películas de cómic, afirmó, al menos no el estilo que se le ofrecía. Ahora el sumamente rentable sello cinematográfico estaría buscando la fórmula para conseguir su fichaje.

Por ahora no hay datos oficiales al respecto, pero con el avispero de producciones que Marvel tiene cada año (títulos como 'Iron Man 3' o 'Thor 2' ya están "en la cocina", así como 'Los Vengadores 2' como algo más que un proyecto a medio plazo) siempre hay que tener en cuenta todo nuevo fichaje para sus elencos.

Emily Blunt afirmó en 2011 que no le desagradan los personajes de cómic, sino que únicamente no se le había presentado uno que le satisficiera plenamente. "Busco algo más allá que el tópico de la chica que es rescatada por el héroe masculino", afirmó. Apuntando además que "no quiero dar vida a una chica secundaria cuya intervención no tiene apenas relevancia en el desarrollo de los acontecimientos, sólo una chica guapa que anda por ahí".

Emily Bunt llegará hasta nuestros cines con el thriller de ciencia ficción 'Looper', protagonizado junto a Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt. También podremos ver su interpretación en la comedia romántica 'Eternamente Comprometidos', junto a Jason Segel.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....