-
101010
1010101

5 de octubre de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber fueron invitados a almorzar con David y Victoria Beckham

La pareja del momento, Selena Gomez y Justin Bieber, han recibido una invitación de la familia Beckham para almorzar con ellos como gesto de agradecimiento por los regalos autografiados que les envió el cantante de pop a los hijos de David y Victoria.

De acuerdo con 'Showbiz Spy', Justin Bieber comentó haberse visto en ocasiones anteriores con el futbolista David Beckham y espera conocer a la familia completa, ya que aún no ha podido tratar en persona a su esposa Victoria.

'Me he encontrado con David más de una vez, pero a Victoria no la he podido conocer aún. Parecen una familia muy buena y me gustaría pasar tiempo con ellos en el futuro. Nos han invitado a un almuerzo', dijo Justin Bieber.

'David y sus hijos son realmente geniales, incluso si no conozco bien a Victoria, ella es muy dulce conmigo. He enviado regalos autografiados a sus hijos y cada vez que ella puede se asegura de agradecerme. Parecen tiernos, una familia genuina', acotó.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....