-
101010
1010101

14 de octubre de 2011

Demi Lovato: Ir a rehabilitación fue la mejor decisión que he tomado

La cantante de pop Demi Lovato reveló más detalles acerca de la fatídica noche en la que golpeó a una bailarina por haber ‘traicionado su confianza’. Lovato está arrepentida de su acción, la cual fue causada por el estrés de los conciertos.

‘El punto de quiebre para mí… Estaba cansada y fuera del país.. y las cosas habían llegado hasta un punto y no estaba sana. Cuando estás en conciertos, cuando no comes, eso hace una parada en tu, y lo hice(…). Tomé una decisión muy pobre (abofeteó a una bailarina) y fui a tratamiento’, dijo Demi Lovato.

De la misma manera, Demi Lovato está convencida de que ir a rehabilitación lo ayudó mucho, aunque siente que todavía tiene mucho por concluir.

‘Ir a rehabilitación fue la mejor decisión que he tomado y me salvó la vida. Yo no quería ir a tratamiento y no quería recibir ayuda. Todavía no he terminado con mis desórdenes alimenticios ni mis problemas’.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....