
La actriz estrenará en breve las películas Cowboys & Aliens y The Change-Up pero ha encontrado el tiempo suficiente para irse a Haití y ejercer labores de ayuda humanitaria algo que, según ella misma, le ha llenado mucho.
“Estaba fuera de una clínica en la que curan a la gente del cólera y me llamó mi agente. Era complicado comparar lo que me proponía él con lo que tenía delante. Estaba a punto de servirles arroz a los enfermos así que no pude concentrarme demasiado en lo que me decían”.
“Lo malo es que si digo: “Que le den a Hollywood” me quedo sin trabajo y es precisamente por ese trabajo por el que puedo estar en Haití ayudando a gente que lo necesita”.
En la primera de las películas citadas interpreta a “Ella, me sorprendió que en el western no hubiera personajes femeninos. Ayudo a Daniel Craig a defender a un pueblo de 1800 de una invasión de extraterrestres”.
Tras separarse en febrero de su marido Tao Ruspoli, Wilde no tiene tiempo para el amor. La actividad profesional y humanitaria está provocando que la actriz aproveche este tiempo para vivir su vida. De momento seguirá en House para otra temporada y enamorando a todos los espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario