
X-Men: Primera Generación se estrenará en cines el próximo fin de semana. Sin duda que una de las más esperadas por los fans. Ya que el cineasta Matthew Vaugh se hizo cargo de la franquicia después de una muy (negativamente) criticada X-MEN 3: La decisión final. Ahora se plantea una reinvención de la franquicia con James McAvoy y Michael Fassbender al frente del reparto. En el que también vemos nombres como el de January Jones o la mencionada Jennifer Lawrence.
Precisamente ahora podemos ver a Jennifer Lawrence en la piel de Mística, uno de los personajes más característicos y reconocidos. En especial por el obvio atractivo de ver las sinuosas curvas de la actriz sólo cubiertas por una ligera pintura corporal y unas cuantas escamas de látex “estratégicamente” distribuidas por su anatomía.
El argumento de X-Men: Primera Generación se presenta así: Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. Antes de que fueran archienemigos, fueron los amigos mejor avenidos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para detener la mayor amenaza que el mundo jamás haya conocido. En aquél proceso, una fisura se abrió entre ellos, la cual originó la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario