-
101010
1010101

19 de abril de 2011

Rihanna confiesa que no le caía Russell Brand

La mejor amiga de Katy Perry, Rihanna, ha admitido que no le gustaba el esposo de la cantante, Russell Brand, la primera vez que lo conoció. La estrella de S & M reveló que ella conoció a Russell Brand antes que Perry.

En la última adición de la revista de Australia Cleo, Rihanna confesó: ‘Yo lo conocí cuando me entrevistó en la televisión. Yo estaba enferma y fue la peor entrevista que hice’.

‘Yo estaba vomitando en un cubo y un médico me inyectó en el trasero. No fue nada divertido para mí. Pensé que era la más estúpida entrevista que hice en mi vida’, comentó.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....