-
101010
1010101

21 de marzo de 2011

Olivia Wilde podría unirse al reparto de Savages dirigida por Oliver Stone

La actriz Olivia Wilde, a la que vimos en Tron Legacy y veremos en Cowboys and Aliens, podría ser el nuevo rostro del próximo thriller de Oliver Stone: Savages. Una película para la cual también se habló de la joven actriz Jennifer Lawrence.

El argumento de Savages nos habla de unos jóvenes que viven en Laguna Beach, California. Ganando dinero mediante el tráfico de marihuana mientras disfrutan de una existencia sin muchas complicaciones. Hasta que un día un cártel de droga mexicano entra en escena con sus sangrientos métodos.

La carrera de Olivia Wilde se mueve en el género de la ciencia ficción. En especial acerca de los ya mencionados títulos de Tron Legacy y Cowboys and Aliens (dirigida por Jon Favreau).

En Savages la actriz Jennifer Lawrence jugaría el rol de la novia secuestrada. Por lo que aún nos resta saber qué papel tendría Olivia Wilde.

El estreno de Savages queda ya para el próximo año 2012.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....