-
101010
1010101

16 de febrero de 2011

Nuevo cartel de la película Hanna con Saoirse Ronan

Llega un nuevo cartel de la película Hanna. Thriller protagonizado por la joven actriz Saoirse Ronan, y en cuyo elenco también encontramos a Eric Bana y Cate Blanchett.

El nuevo cartel de Hanna llega con la máxima "Joven, dulce, inocente, mortal". Otra buena definición de lo que nos puede esperar del nuevo peronaje de la protagonista de The Lovely Bones.

El argumento de Hanna nos presenta a una joven de Europa del Este, que a sus 14 años es toda una asesina profesional adiestrada por su padre. Entonces todo se tuerce y al cometer un fallo, las autoridades internacionales se pondrán en su búsqueda.

El filme se presenta como una mezcla entre Nikita y Bourne. Una mezcla verdaderamente llamativa. Bien aderezada por el aspecto angelical de la joven actriz Saoirse Ronan, la cual también aparece en lo último de Peter Jackson, The Lovely Bones.

Por ahora no hay muchos más datos, pero sin duda que la fórmula promete. ¿Hard Candy? Algunos toques. Ya se sabe, lo de tocar temas opuestos como la inocencia en comparación con los más terribles asesinatos.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....