-
101010
1010101

5 de octubre de 2010

Katy Perry en la televisión alemana

Este pasado fin de semana Katy Perry fue una de las invitadas al programa de la televisión alemana Wetten Das. Para la ocasión Katy no quiso ser menos que Kim Kardashian por lo que no dudó en zambullirse en el espíritu de la Oktoberfest, luciendo el típico Dirndl bávaro.

Y no sólo eso, sino que también se atrevió a tomarse sus buenas cervezas ya fuera ella sola o acompañada por el cómico del programa más visto en Alemania la noche de los sábados, Michael Mittermeier. Es muy probable que levantar esas jarras le hayan ahorrado varios días de pesas en el gimnasio.

Katy no estuvo sola en el programa. La pudimos ver acompañanada de la actriz Milla Jovovich, que no se atrevió con el vestido típico pero que no se negó a compartir con la cantante un buen trago de cerveza.

Después de los juegos y de la entrevista Katy cambió su atuendo por uno más habitual en ella para realizar una actuación en directo, pero no quiso perder el toque bávaro, luciendo para ello un plumado sombrero tirolés.

Seguro que su novio Russell Brand debía estar encantado con la aparición televisiva de Katy. Por su parte, él se encontraba haciendo una entrevista radiofónica en la que confesó que además de la cerveza, también le gustan otra clase de bebidas. Según explicó una exnovia suya le dejó beber su leche materna y a Katy encantada con la idea, no le importaría hacer lo mismo.

Leche materna y cerveza. Esta pareja va a tener que llenar su botiquín personal con un gran número de protectores estomacales.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....