-
101010
1010101

7 de octubre de 2010

Emma Stone confirmada oficialmente para Spiderman 4 en el papel de Gwen Stacy

Emma Stone estaba anunciada para ser Gwen Stacy en Spiderman 4. Ahora ya tenemos la confirmación oficial por parte de la productora para la participación de la joven actriz en el reinicio de la saga protagonizado por Andrew Garfield y dirigido por Marc Web.

El anuncio de la llegada de Emma Stone a Spiderman 4 fue realizado por Amy Pascal y Matt Tolmach, en representación de Sony Pictures y Columbia Pictures respectivamente. Se une así a Andrew Garfield en el papel de Spiderman, Marc Webb en la dirección, el guión de James Vanderbilt y producida por Avi Arad y Laura Ziskin.

Hemos visto recientemente a Emma Stone en Zombieland. También formó parte del reparto de Supersalidos y de otra comedia juvenil: Rumores y Mentiras.

Los responsables de la producción se han deshecho en elogios hacia Emma Stone. Afirmando que “fue la opción más clara desde un principio”.

Marc Webb por su parte afirmó que “la química entre Andrew (Garfield) y Emma (Stone) fue impresionante”. Además de apuntar a que fue una sorpresa averiguar que Emma Stone es rubia natural, al igual que el personaje de Gwen Stacy.

El comienzo del rodaje está previsto para el próximo mes de diciembre y su estreno sigue fijado para el 3 de julio de 2012. Y como no podía ser de otro modo, se rodará en formato 3D.

Via: cineypeliculas-es

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....