-
101010
1010101

21 de septiembre de 2010

Lady GaGa propone al senado rechazar la ley Dont Ask, Dont Tell

Lady GaGa participó como invitada especial en la localidad de Portland, Maine para pronunciarse en contra de la ley 'Don't Ask, Don't Tell', la cual obliga a los militares en servicio mantener en secreto su sexualidad para no 'manchar' el honor de la institución.

La cantante de 'Bad Romance' ayudó a atraer la atención para las votaciones que realizará el senado este martes para decidir si rechazarán o si continuará vigente la ley 'Don't Ask, Don't Tell'. 'Estoy aquí para decirles que esto está mal y es injusto', señaló.

Lady GaGa considera que no se trata de que los militares en servicio deban mantener ocultas sus identidades, sino que aquellos que no 'toleren' la verdad, son los que realmente deberían retirarse de la institución castrense.

Lady GaGa agregó: 'Estoy aquí, porque quiero proponer una nueva ley: una ley que envíe a casa al soldado que un problema con esta situación. Nuestra nueva ley se llama, 'Si no te gusta, vete a casa'.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....