-
101010
1010101

2 de agosto de 2010

Lindsay Lohan abandonó la prisión a tempranas horas de la mañana

Pese a los esfuerzos de conseguir algo más de tiempo junto con su familia luego de catorce días de encierro, Lindsay Lohan abandonó la prisión a tempranas horas de la mañana este lunes para luego ser conducida a rehabilitación.

Lindsay Lohan fue liberada a la 1:35 a.m. y fue llevada desde el Centro de Detención Regional Lynwood a un centro de rehabilitación en un vehículo sin marca, según reveló Steve Whitmore, portavoz del Departamente de Sheriff de Los Angeles.

Por su parte, Marsha Revel ha ordenado que se reporte la llegada de Lindsay Lohan a un centro de tratamiento dentro de las 24 horas desde su liberación. Según informes no verificados, la estrella de Mean Girls habría sido registrada en Morningside Recovery en Orange County o en el Centro Médico UCLA. No hay confirmación aún para dicha información.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....