-
101010
1010101

5 de agosto de 2010

Katy Perry lanza el detrás de cámaras de Teenage Dream

Varios adelantos sobre el video musical 'Teenage Dream' de Katy Perry han sido publicados en la web durante las últimas semanas como fotografías de las grabaciones y de los actores que acompañan a la cantante de pop.

Hace poco, ha salido a la luz un detrás de cámaras de la filmación de 'Teenage Dream' que ofrecen un adelanto de la pasión que veremos experimentar a Katy Perry transformada en una 'adolescente soñadora'.

Katy Perry, por su parte, tuvo algunos problemas con los productores de su nuevo álbum ya que no llegaban a un acuerdo sobre la melodía de su canción. Sin embargo, ellos terminaron resolviendo el impase.

'Creo que re escribí Teenage Dream como cinco o diez veces seguidas. El último día, yo estaba tan feliz de que al final lográramos llegar a un acuerdo', señalaba Katy Perry.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....