-
101010
1010101

23 de julio de 2010

Jennifer Aniston y los riesgos de usar falda

Los riesgos de usar una falda pueden ser muchos, sobre todo cuando las famosas tienen que bajarse de un coche con toda propiedad, ya que no siempre se logra el objetivo sin enseñarle al mundo entero qué hay debajo de la falda. No todas las artistas tienen la maestría de poder lograrlo y acaban perdiendo el glamour.

Eso fue lo que le sucedió a Jennifer Aniston al estar bajando de un coche. Se me hace rarísimo en ella, que siempre es tan cuidadosa en cada paso que da y en todo movimiento. Pero como nuestros famosos son seres humanos antes que cualquier cosa, así es como deleita a los paparazzis que la cazaban.

Ha de ser muy difícil no poder salir a ningún lado porque siempre habrá una cámara lista para inmortalizar cualquier mal paso que se dé al tratar de hacer alguna cosa de gente normal.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....