-
101010
1010101

5 de mayo de 2010

Heidi Montag ya quiere nuevos implantes de pechos

Como no podía ser de otra manera, Heidi Montag no está contenta por cómo luce –dudo de que alguna vez lo esté–, por eso hay quienes aseguran que ya está planificando una nueva cirugía. Sucede que sus actuales tetas no le parecen lo suficientemente grandes.

Según dicen, ella espera hacerse su nuevo boob job en algún momento de estos dos meses que vienen, porque quiere lucir su nueva imagen para cuando empiece a filmar el nuevo programa de televisión junto con su marido, Spencer Pratt.

Esta urgencia se debe a que desde un principio Heidi quería tener unos senos enormísimos, pero parece que el médico responsable no quiso destruir su carrera profesional poniéndole un par de implantes que su delgadísimo cuerpo no podría soportar.

Habrá que ver quién es el mercenario que se atreve a cometer semejante atrocidad. Y no hablo sólo de los nuevos implantes de tetas, sino también de la liposucción (¿?) que aparentemente Heidi Montag también se piensa hacer.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....