-
101010
1010101

9 de abril de 2012

Jennifer Aniston: No siento el paso del tiempo

‘No siento la edad que tengo. Me siento más joven cada día. Me siento sexy en jeans y con la camiseta de mi novio, A medida que te haces mayor descubres las cosas importantes en una relación y lo que no admites’, la actriz de la comedia ‘Wanderlust’ confesó que dejó de fumar hace poco tiempo declaró a la revista InStyle.

También aseguró sentirse muy bien con su actual pareja Justin Theroux al que conoció grabando ‘Wanderlust’. ‘Estamos intentando vivir entre las dos costas, la este y la oeste, pues nos hemos convertido en una familia. Quiero ver más a los amigos y viajar más’.

Por otro lado la guapa actriz ha vuelto hablar sobre el muy famoso triángulo amoroso Jennifer-Angelina-Brad y aclaró que se trata de una farsa ‘un titular que no da más de sí’ una falsa historia que no tiene nada que ver con la realidad.

No hay comentarios:

Blog de noticias de las famosas del cine la tv y la musica, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga, videos, fotos....